DoYou Car
¿Dónde está
  el teléfono?

Compara los precios de todos los rent a car en Italia

Alquiler de Coches

:
:

¿Por qué DoYouItaly?

  • Con una búsqueda te encontramos el mejor precio entre todos los
    rent a car de Italia
  • Modificaciones Gratis
  • Precio más bajo Garantizado
  • Más de 4,8 millones de clientes confían en nosotros

Somos los más baratos

Comparamos todos los rent a car para conseguir el mejor precio - ¡Garantizado!

Desde el día que haces la reserva hasta el día del viaje, te mejoramos cualquier presupuesto.

Preguntas más frecuentes

DoYouItaly.com es un buscador de precios online.

Nuestra web busca y compara los precios de todas las compañías de alquiler de coches de Italia en tiempo real. De esta manera siempre conseguimos ofrecerte el precio más barato.

Las compañías de alquiler de coches saben que miles de usuarios visitan nuestra página cada día para reservar un coche por eso siempre publican en DoYouItaly.com el mejor precio.

Por supuesto, puedes elegir la política que tú prefieras utilizando el filtro de política de combustible en nuestra página web: podrás elegir entre lleno/lleno y lleno/vacío (devolución).

Si seleccionas “Lleno/Lleno”, el vehículo se te entregará con el depósito lleno de combustible y lo deberás devolver lleno; de esta manera no te cobrarán nada por el combustible.

Si seleccionas “Lleno/Vacío (Devolución)”, te entregarán el coche con el depósito lleno y deberás pagar el tanque más un suplemento por el servicio de repostaje. Esta opción te permite devolver el coche sin repostar al final del alquiler. Con esta opción te harán una devolución por el combustible no utilizado menos el servicio de repostaje que no es reembolsable.

Esta información la puedes encontrar pasando el cursor por encima del icono de la gasolina. También puedes encontrar el precio de la gasolina de cada proveedor aquí.

Puedes consultar los datos de tu reserva pinchando en el apartado 'Ayuda' de nuestra página web.

Normalmente te daremos dos opciones: pago en destino y prepago.

Pago en destino: pagas tu reserva con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) en el mostrador el día que vayas a recoger el coche.

Prepago: pagas en el momento de hacer la reserva online. Recuerda que aunque hayas hecho el pago de la reserva, el conductor principal tendrá que presentar igualmente una tarjeta de crédito su nombre a la recogida del coche.

Puedes modificar o cancelar tu reserva a través de los enlaces que te mostramos abajo, los enlaces de tu bono y el apartado 'Ayuda' de la página web.

En la mayoría de los casos las modificaciones y cancelaciones serán gratuitas, pero te recomendamos que lo consultes en los términos y condiciones de tu reserva.

Recuerda que no se harán devoluciones si no cancelas la reserva antes de la hora de recogida del vehículo. Tampoco se podrá utilizar el importe de la misma para otras reservas.

¿Tienes más preguntas? Mira nuestra lista completa de Preguntas Frecuentes. O ponte en contacto con nosotros.